Páginas

¡Sorteamos una corona de Navidad!

No falta nada para Nochebuena y seguro que tu casa ya está adornada para celebrar las Navidades. ¿Ya lo tienes todo listo?

¿Quieres ganar una bonita corona de Navidad para decorar tu puerta? La hemos hecho con nuestras propias manos con abeto, enebro y piñas naturales. Un trocito de naturaleza en tu casa.





Para participar en el sorteo sólo necesitas dos cosas:

1. Ser seguidor de Arbolande en facebook (si aún no lo eres, sólo tienes que darle al “me gusta” de nuestra página).

2. Contarnos qué es lo que más te gusta de las Navidades. Puedes dejar tu comentario en esta entrada del blog o en facebook.


La corona la enviaremos a cualquier rincón de España, por muy lejos que esté, así que ¡no dudéis en participar!

El sorteo lo realizaremos el próximo domingo 23 de diciembre a las 20h. ¡Buena Suerte!


We are having a giveaway! If you want to win a Christmas Wreath made with natural fir, juniper and pinecones, follow these steps:

1. Be our fan in facebook.
2. Tell us what you like most about Christmas time.

We will send the wreath to any place in Spain. Good luck!

Editado:

La ganadora del sorteo ha sido Nidia E. Fernández, que nos contó que lo que más le gusta de la Navidad es ver la cara de ilusión de su novio, al que le encantan estas fiestas.
¡Enhorabuena Nidia y gracias a todos por participar!

16 comentarios:

  1. qué bonito!!! pues la navidad es una época en la que todo el mundo está sonriente y parece que las cosas se ven de colorines.
    Yo participo en vuestro sorteo, me gusta la corona

    pilartejela@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa! Lo que más me gusta de la Navidad es reencontrarme con la familia que tengo lejos y veo muy poco.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de la Navidad es que existe la magia, y todos hacemos que sea posible. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. Para mi lo mejor de la Navidad es estar con toda la familia y sentir que el tiempo se detiene y todos los deseos se convierten en realidad !!!!
    Feliz Navidad a todos, y mucha suerte !!!

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor de la navidad es que todo el mundo está de buen humor y poder reencontrarse con la familia.

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me gusta de la Navidad son los nervios previos de volver a casa. Parece que nunca llega y de repente ya esta aquí, hoy es el día de coger el tren y de comenzar las navidades de este año. El deseo de que estemos todos juntos, de montar la mesa con todo el cariño, de envolver los regalos con esmero, de verlos bajo el árbol iluminado y sobre todo, las caras de tus seres queridos cuando los abren. Creo que lo más bonito es que todos sacamos el pequeño niño/a ilusionado que llevamos dentro :)

    ResponderEliminar
  7. La ilusión, los colores, las luces,la decoracíón, el olor a rica comida en la escalera....La sonsrisa de los niños, la buenas intenciones para el año nuevo. Compartir, encontrarse con viejos amigos y como no el turron y los polvorones ;)

    ResponderEliminar
  8. me encanta la navidad con su olor a mazapan, dulces peladillas y un poquito de champán!
    besos y a ver si hay suerte!
    ampa azorin en facebook

    ResponderEliminar
  9. De la navidad para mí lo mejor es que todos somos más detallistas, y un pequeño dulce, una tarjeta o un villancico se convierten en algo memorable. El resto del año la gente deberíamos ser así de detallistas :)

    ResponderEliminar
  10. Me apunto, muchas gracias. En facebook soy Nerea González Cortina
    De la navidad lo que más me gusta es que es la única época del año en la que nos podemos reunir toda la familia junta, ya que el resto del año es imposible por motivos de trabajo, estudios...así que lo mejor son esas cenas en familia que se alargan hasta las tantas.

    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Acabo de conocer tu sorteo por Almudhena y Shere en Twitter, también lo he publicado en el muro de mi facebook (Mi boda gratis) porque me parece uno de los premios navideño más bonitos que he visto, así que participo!

    Lo más bonito de las navidades es verlas a través de los ojos de mi niña, que tiene 2 años y se llama Noa. Ver cómo le dices "dale un besito al árbol de Navidad que seguro que se pone contento y enciende sus luces" y mirarla como se acerca al árbol y le da un beso mientras tú enchufas las luces sin que te vea. Mirar su cara de asombro y su sonrisa de felicidad cuando las luces del árbol de Navidad empiezan a parpadear.

    Lo más bonito de la Navidad es verla y vivirla a través de los ojos de un niño.

    Feliz Navidad para todas

    ResponderEliminar
  12. Buenos días:

    La naturaleza en su esplendor y la creatividad son siempre una bendición y las personas que lo llevan a cabo muy afortunadas, aparte de quienes lo comparten con ellas.

    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  13. Lo mejor de la Navidad es que..estén dónde estén..tus familiares hagan un esfuerzo por reunirse a la mesa contigo..y rodearte de la gente que es importsnte en tu vida..y lo de menos es la comida...una tortilla de patata puede hacerte de esa forma inmensamente feliz.
    Gracias por el sorteo y feliz navidad a todos!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta todo!! Comprar regalos para los que quiero, compartir con ellos ricas comidas y dulces, las luces, el frío... Y este año aún más porque la comparto con mi chiquitín de 6 meses. Feliz Navidad a todos!! Y gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas,

    Ya os he comentado en la foto del facebook, aún así, lo hago desde aquí...

    La ilusión que se transmite en estos días, las sonrisas naturales, los abrazos llenos de amor y paz.

    Besos!

    Mary F

    www.maryfernandezparra.com

    ResponderEliminar
  16. linda esa corona! pasate por mi blog, para conocer sobre maquillajes!
    http://creacionesgsd.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Thank you so much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2013-2016 Arbolande. Todos los derechos reservados.